Mas Fibras y Menos Hemorroides

03.12.2013 08:19

Para obtener más fibra. Más fibra en la dieta, alimento o un suplemento de fibra (él es un metamucil, Citrucel o Con fibra), o ambas cosas.

factor quema grasa - https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20131116171338AACqwB6 - https://elmetodogabrielsirve.activoseninternet.net/

Suficiente líquido ablandará las heces y montones de fibra junto con la reducción de la presión es más fácil pasar. Alimentos ricos en fibra como el brócoli, los alimentos integrales, frijoles, salvado de trigo y avena y fruta fresca es muy conveniente obtener suficiente fibra.

Ayudar a la reducción del sangrado hemorroidal y suplementos de fibra de inflamación. Algunas mujeres altas en fibra distensión o gas es causado por tomar más fibra en sus inicios.

Comience lentamente y aumente gradualmente su ingesta diaria de fibra. Además, es muy importante aumentar la ingesta de líquidos. Beba mucha agua para beber.

¿Cómo el cuerpo mueve en el tratamiento de las hemorroides

El ejercicio es muy importante. 20-30 minutos al día de ejercicio aeróbico moderado como caminar, ayuda a promover la función intestinal.

Cuando siente la urgencia de defecar, para ir al baño. No espere hasta un momento más apropiado. Puedes hacer una copia en un taburete, una de las principales la presión y el esfuerzo.

Reposar unos minutos en el baño después de una comida cuando lo haces todos los días. Esto puede ayudarle a crear un hábito intestinal normal.

Cómo curar las hemorroides-casa otro tratamiento

Baño de asiento, baño de agua caliente, no para la cadera y las nalgas. Picazón, irritación y puede aliviar los espasmos del músculo del esfínter.

Cubierta de asiento de inodoro para caber en pequeñas farmacias tinas plásticas vender o unas pocas pulgadas, usted puede sentarse en una tina regular con agua tibia. Un día después del baño de asiento médicos 20 minutos se recomienda cada deposición y también dos o tres veces. Tenga cuidado de secar luego palmaditas suavemente la región Anal; No frote ni limpie duro.

Alivio tópico. Anestesia local con cremas para las hemorroides sin receta para aliviar el dolor temporalmente.

Cremas y supositorios hidrocortisona conteniendo un poco eficaz pero atrofia (parcial o completa consumiendo) porque pueden causar la piel, usando más de uno a la vez durante una semana.

Hamamelis toallitas como calmante y perjudiciales (llaman marca alforzas) efectos.

Colocado en un hielo en la zona Anal por unos minutos, el dolor y la inflamación pueden ayudar a reducir la bolsa. En lugar de sentarse en una almohada sobre una superficie dura. Esto ayuda a reducir la inflamación de hemorroides y existentes previene la formación de otros nuevos.

Crea un externo las hemorroides pueden ser terrible sufrimiento coágulos de sangre. El coágulo ha estado disponible durante más de dos días, los síntomas desaparecen sus el propios, mientras que los tratamientos en el hogar para muchos.