Consejos Sobre Las Hemorroides

02.12.2013 07:31

Hemorroides, donde el sol no es conocido pero es las venas, no haz sentado lugares, literal y figurativamente. Estos son, después de todo, hinchados, inflamados y dolorosos momentos en mis venas y anal e inferior a la acción apropiada para tratar hemorroides cualquier persona afligida motivará las áreas rectales.

como ganar dinero con facebook consejos - recuperar mi matrimonio - revertir la diabetes

En primer lugar, consulte con su médico

Pero contigo primero antes de considerar cualquier tratamiento de hemorroides de hecho para que usted tiene otra condición médica, consulte su médico en lugar de pila en consultar. Hemorroides, cáncer colorrectal, muchos similares síntomas (sangrado anal IE), bulimia nerviosa (es decir, estreñimiento) y linfoma (es decir, picor), debe tenerse cuidado para compartir.

Prepararse para una cita médica, una típica dieta y los hábitos intestinales y violencia relacionada con las drogas, la duración y frecuencia de los síntomas, debe escribir su información personal. Evaluación del posible hemorroides tratamiento médico durante estos factores se tendrán en cuenta.

Opciones de tratamiento natural

Tratamiento de las hemorroides es la mejor base para un estilo de vida saludable aceptar los cambios. Esto es el esfuerzo durante la defecación, hemorroides, continúa a sentarse en el inodoro durante largos períodos de tiempo y cuándo repetir porque recomiendan una dieta con menos fibra y alimentos. Además, peso o tenía una parte del problema, tienes que evitar la obesidad y el coito anal sexo anal.

En muchos casos el plan de tratamiento más eficaz de las hemorroides comienza y termina con tratamientos en el hogar, incluyendo:

Medicamentos de venta libre o con receta cremas para tratamientos tópicos, cojines y supositorios que contienen hidrocortisona, avellana de bruja y otras sustancias para aliviar el dolor, inflamación y prurito.
Analgésicos orales.
Mantenga el área Anal limpia tanto como sea posible. Lave en agua caliente, pero no use jabón y un paño, frote la región anal; un secador de buenas obras.
Aplique compresas de hielo o compresas frías, para revivir la hinchazón.
Árbol del agua de baño de asiento.

El plan de tratamiento de las hemorroides más eficaz que contiene una cantidad suficiente de fibra es importante para una dieta saludable. Ablanda las heces y por lo tanto, el objetivo es reducir la carga en las venas inflamadas:

Alimentos frescos que son ricos en fibra, judías verdes, verduras, como zanahorias y manzanas, comen granos enteros. Evitar, reducir, si no procesados, envasados y consumo de alimentos enlatados.
El médico sugirió que pruebe un suplemento de fibra sin receta médica.
6-8 vasos al día para beber agua. Beber jugo fresco también ayuda a reducir los síntomas de las hemorroides.

Con este plan de tratamiento de pila en unos días debe sentir alivio de los síntomas es importante.

Opciones de tratamiento médico

Pero la falla de pasos anteriores, el tratamiento de las hemorroides, entonces su médico puede recomendar opciones médicas. Tenemos que preocuparnos demasiado sobre los costos y complicaciones de los procedimientos por el seguro y, gracias a la tecnología médica moderna pueden ser reducidas.

Su médico puede hacer un simple incisión puede brindar alivio instantáneo para el coágulo. En casos graves, su médico para la ligadura con banda elástica, escleroterapia y coagulación con láser infrarrojo y tecnologías bipolares que puede realizar. Cuando todo lo demás falla, entonces cura hemorroides hemorroides curación es quirúrgico y engrapados como contraprestación.

De hecho, muchas opciones de tratamiento rectales trastornos y hemorroides, usted y su doctor será capaces de identificar el mejor plan para su situación. Pero para que todo el tiempo reducir la posibilidad de recurrencia es que aún un estilo de vida saludable es una necesidad.